¿TE LO VAS A PERDER?🤭 

Un crucero gratis por el meditarreneo. Navega por las mejores aguas en unas vacaciones de ensueño.

En Astral Money valoramos tu esfuerzo, tu tiempo y tu trabajo. Por eso, hemos creado un incentivo para todos nuestros afiliados y afiliadas. En el que podrás conseguir un viaje de 4 DÍAS con todo incluido en un CRUCERO gratis por el mediterraneo.

¡El viaje será en Octubre. No obstante nos comunicaremos con bastante antelación con el ganador o ganadora para darle toda la información que necesita para tener un viaje de 10!

El crucero pasará por las ciudades de Barcelona, Savona y Marsella y la fecha de participación es desde el 13-03-2020 hasta el 30-06-2020.

BASES

Para conseguir un Crucero Gratis por el mediterráneo hay que decir que el incentivo es exclusivamente para las personas que estén afiliadas con Astral Money. Si todavía no eres afiliado pero quieres serlo puedes consultarlo aquí 👉 PINCHAME

El premio se le otorgará al afiliado que más facture por ventas de productos, servicios o crecimiento de equipo por méritos propios. Es decir, no es valido lo que genere tu equipo, así todo el mundo tenéis las mismas posibilidades.

Consigue ahora un crucero gratis de ensueño y disfruta de la belleza y el lujo que este te proporciona. Además añadiremos más adelante otro Post con más información y detalles de los servicios que se incluyen.

Consigue un crucero gratis por el mediterráneo el viaje que tanto buscabas te lo regalamos.

Algunos Datos sobre los Cruceros por el Mediterraneo

Temporada Alta: Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre.

En los meses de primavera y verano, en Europa abundan cruceros ofreciendo salidas por el Mar Mediterráneo, Adriático, Egeo etc…
De estos meses, el pico más alto se da en los meses de vacaciones que va de Julio a Agosto. En donde los cruceros estarán con precio más elevado, con muchos viajeros que pasan sus vacaciones con sus familias, niños… Son meses en donde todos los cruceros van “llenos”.

En cuanto al clima, son meses en donde el Mar Mediterráneo se presenta en optimas condiciones para navegar, con un clima cálido agradable (salvo julio y agosto que puede presentarse muy caluroso), ideal para viajar en un crucero y aprovechar sus instalaciones exteriores de ocio como piscinas, como también realizar excursiones en los destinos.

Temporada baja: Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril.

Son meses en donde se reduce la demanda de los cruceros, y también, menor cantidad de ofertas ya que muchos barcos se reposicionan en otras zonas como el Caribe o Sudamérica. Aún así, hay mucha oferta de cruceros durante estos meses de otoño, invierno y comienzo de primavera, con tarifas atractivas.

En cuanto al clima, sigue siendo agradable, menos caluroso y el mar sigue siendo ideal. En las épocas invernales el mar Mediterráneo puede presentarse algo agitado.

Esperamos os haya servido de ayuda toda esta información y disfrutéis del nuevo incentivo que os proporcionamos. No olvidéis estar pendientes del blog para nuevas noticias sobre negocios, marketing digital y muchos otros temas de interés. 😄 

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

¡¡Apúntate a nuestra newsletter!!

Regularmente te enviamos informaciones útiles con recursos GRATUITOS...

¡Ya te has suscrito!

Pin It on Pinterest

×

¡Hola!

Haga clic en el contacto deseado a continuación para chatear en WhatsApp y únete a nuestro grupo de telegram: https://t.me/moneyastral

× ¿Cómo puedo ayudarte?