Seleccionar página

Continuamos con el post anterior de la guía y esta vez con guía escritor profesional 2 para que saques tu mejor creatividad con unos tips directos y concisos. Redacta, crea y escribe mejor. ¡Seguimos!

Bebe té o café

El primer tip de la guía escritor profesional 2 es beber té o café ¿Por qué té? La idea es que potencie tu productividad e induzca a tu creatividad. Un té con un olor agradable para ti y el cual no tenga demasiada teína por lo general siempre te va a funcionar a la hora de sumergirte un poco más en el papel desde la comodidad de tu escritorio. De todas formas esto es como todo, pruébalo a ver si te funciona y sino siempre queda el café.

Comparte con tus personas más cercanas que estás creando un libro

Seguramente se sorprenderán y te animara a que lo termines además de ello tendrás la oportunidad de recibir consejos y opiniones sobre lo que les quieras mostrar. También es una gran forma de comprometerte con el libro para lograr seguir trabajando sin la presión que tal vez podría ocasionar compartirlo en redes sociales, en resumen compártelo con las personas que tengas más confianza y tendrás un pequeño estímulo más para hacer realidad tu propio libro.

guía escritor profesional 2 parte. Aprende a escribir

Improvisa

Como te dije estos son los tips que a mí me funcionan y que siento que me han sido útiles por lo que si improvisa, no soy partidario de tener elaborado y estudiados todos tus personajes, tramas y lugares 20 capítulos antes ya que luego para salirte del guion puede ser más difícil. Aparte estarías creando un freno para tu creatividad. Improvisa verás que es mucho más divertido elaborar el libro así incluso puede llegar a haber cambios más repentinos en la historia de esta manera. Aunque las cosas como son, sí que es verdad que es bueno tener una pequeña idea del carácter de los personajes y una pequeña guía de cómo se van a desarrollar las acciones para no pegar tiros al aire. Así que también puedes mezclar, elabora un guion muy sencillo con el que te dé lugar a llevar una idea más o menos clara y experimenta improvisando la mayor parte de las páginas de tu libro. Además nada tarda más en terminarse que lo que nunca se empieza.

Cree en ti

Es importantísimo que creas en ti mismo, que te des valor y sepas que puedes lograr grandes sueños y ambiciones. ¿Si no crees en ti mismo quien lo hará? De verdad no te pongas límites y si te los pones tienes que saber que lo que verdaderamente son es excusas. Además no olvides que tienes el poder de crear un mundo desde tu bolígrafo.

GUÍA ESCRITOR PROFESIONAL 2

Espero que estos 8 tips de la guía escritor profesional 2 te hallan gustado y te sean útiles, no olvides dejarnos en los comentarios de www.astralmoney.com tu opinión y también si te gustaría una segunda guía. Tampoco te olvides de seguirnos en redes sociales. ¡Ahora ya puedes escribir tú propio libro! ¡Nos vemos en la siguiente guía!

Guía escritor profesional 2

¡¡Apúntate a nuestra newsletter!!

Regularmente te enviamos informaciones útiles con recursos GRATUITOS...

¡Ya te has suscrito!

Pin It on Pinterest