Seleccionar página

Los Grupos de Facebook con mas miembros de este 2020. ¡Con Lista Privada! 🤫

¿Te gustaría saber cuales son los grupos de Facebook con mas miembros de este 2020, los grupos más virales y con más gente activa? Pues, te vamos a compartir nuestra lista privada de grupos de Facebook con una brutalidad de miembros (varios millones) lee hasta el final.

Los grupos de Facebook son herramientas de difusión de contenido muy potentes, que ayudan a incrementar las visitas de tu fanpage, incluso las de tu website, por lo que compartir estratégicamente tus contenidos en grupos de Facebook debe formar parte si o si, de tu estrategia de social marketing.

El nuevo algoritmo de Facebook ama que uses los grupos de Facebook, porque en orden de importancia Facebook da mayor valor a las publicaciones que: son compartidas, comentadas, y por último que las personas les den like, me encanta y me divierte.

Los grupos de Facebook nos han ayudado siempre a llegar a más personas fuera de nuestra propia Fanpage y que muchas de estas interactuen con nuestros contenidos.

Los grupos de Facebook con mas miembros

No importa la cantidad de seguidores en Fanpage que tengas actualmente, independientemente de ello si sabes utilizar los grupos y compartir contenido según la temática de cada uno, te puedo asegurar que tus publicaciones se viralizaran rápidamente.

¿QUÉ VOY A COMPARTIRTE?

✅ Recomendaciones antes de hacer marketing de contenidos en Grupos de Facebook:

Nunca hagas SPAM. Comparte contenido relacionado al tema del grupo.


Siempre antes de publicar algo lee las condiciones y políticas del grupo, para que tengas claro qué publicar y qué no. Así te evitas sanciones o expulsiones que luego pueden perjudicar tu alcance

Dentro de tu publicación, escribe una frase corta, usa emojis, o haz una pregunta que invite al debate, abrir la conversación a los miembros del grupo acerca de tu contenido. NUNCA coloques links, de que te visiten en tal parte, o vayan a tal enlace para más información, que Facebook resta visibilidad a ese tipo de acciones. En su defecto, si es algo que requiere más información escribe algo así como: Si quieres más información escribe en la sección de comentarios de esta publicación y te cuento 😉 entonces allí sí le compartes el enlace.
Si quieres que Facebook te ame, no publiques en más de 3 grupos al día. Y no publiques con los mismos textos la publicación, utiliza variaciones para cada grupo.

Facebook puede ser tu amigo, siempre y cuando sigas las normas básicas y su algoritmo para que lo que hagas tenga efectividad en el tiempo.

✅ 9 Grupos FACEBOOK con MUCHÍSIMAS personas:

  1. Tips de Maquillaje

Grupo con más de 2.000.000 de miembros para compartir tips, consejos e imágenes sobre maquillaje.

  1. Curarnos naturalmente

Grupo con más de 2.000.000 de miembros para compartir tips, consejos e imágenes sobre salud y bienestar natural.

  1. Entre tu y yo imágenes preciosas y frases

Grupo con más de 700.000 miembros para compartir frases en imágenes tanto subidas directamente como por link de tu Fanpage.

  1. Estoy muy triste

Grupo con más de 600.000 miembros para compartir frases en imágenes tanto subidas directamente como por link de tu Fanpage.

  1. Memes ultra virales

Grupo en altísimo crecimiento para compartir frases en imágenes tanto subidas directamente como por link de tu Fanpage.

  1. Goal 11:11

Grupo con más de 700.000 miembros para compartir frases en imágenes tanto subidas directamente como por link de tu Fanpage.

  1. Hora Happy

Grupo con más de 1 millón de miembros para compartir frases en imágenes tanto subidas directamente como por link de tu Fanpage.

  1. FRASES DE LA VIDA MISMA

Grupo con más de 500.000 miembros para compartir frases en imágenes tanto subidas directamente como por link de tu Fanpage.

  1. Imágenes y Frases de Vida

Grupo con más de 200.000 miembros para compartir frases en imágenes tanto subidas directamente como por link de tu Fanpage.

🔔 ¿Te está gustando nuestro post?: Regístrate aquí si quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevos artículos prácticos y útiles en el Blog 😉

Todos estos, son grupos con gran cantidad de miembros, sobre frases ¿y por qué de frases? porque las personas en Facebook empatizan más con contenido visual con frases, refranes, textos que enganchan por su carga emocional y con lo que experimenta la gente en su vida, por lo que considera crear imagenes con frases como recurso esencial para compartir y conectar.

👉 Grupos en Facebook para vender

Si buscas grupos en Facebook para vender en vez de darte una lista te ofreceré unas recomendaciones, porque para promover y vender productos de esta manera hay que tomar en cuenta varias cosas para que sea realmente efectivo. No cualquier grupo te funcionará.

Y bueno, ya para finalizar, decirte que tenemos una lista de grupos de Facebook previamente analizados, en los que sus miembros son muy activos, y en donde podrás compartir imágenes, frases e incluso artículos de tu blog o Fanpage para incrementar tu visibilidad.

¡¡Son grupos muy activos con los que puedes obtener una gran interacción!! El primero de la lista tiene más de 2.000.000 de miembros.

¡¡Apúntate a nuestra newsletter!!

Regularmente te enviamos informaciones útiles con recursos GRATUITOS...

¡Ya te has suscrito!

Pin It on Pinterest

Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Siendo Premium dispones de todas estas herramientas gratuitas

Descarga nuestra lista privada con los mejores grupos de Facebook para que crezca tu negocio.
Powered by