Seleccionar página

Los Grupos de Facebook más grandes de este 2020.

¡Una increible forma de ganar seguidores!

Vamos a ser claros desde el principio, los grupos más grandes de Facebook de este 2020 son una de las mejores opciones para hacer crecer tus páginas o grupos de Facebook.

Y cuando digo una de las mejores opciones es que se nota increiblemente. Es el paso de tener 5 likes en una foto a tener 400, 1000 o 5000 likes y cientos de compartidas y comentarios. ¿Quieres saber como funciona realmente? Lee hasta el final, yo lo he conseguido gracias a esto.

La razón por la que vas a crecer de manera exponencial

Se trata de exposición, facebook tiene algo que otras redes sociales no tiene y es clave, son los grupos como vamos comentando. Recordemos que en Facebook hay 3 tipos de perfiles o activos para crear comunidades.

Una es el perfil personal que no es recomendable usar ya que tiene un alcance limitado y nunca podrás escalar de cierto punto. Por otro lado están las paginas o fan pages que todos conocemos, son la mejor opción pero cuando ya tienes una base solida.

Por último estan los grupos de Facebook, son increibles por el hecho de que puedes compartir tus imagenes o videos en ellos y de esta manera beneficiarte de todos los likes, comentarios y compartidas que hagan en ellos.

Eston son los Grupos más grandes de Facebook 2020

¡Además puedes compartir en muchos grupos, hasta 4 o 5 por publicación es lo recomendable! Imagina todo el tráfico y personas que puedes absorber de ellos. 🐱‍🏍 ¿Es interesante verdad? 😍

Ok, suena genial pero debes entender algo, únicamente debes compartir tus publicaciones en grupos relevantes a tu contenido, es decir, si subes una foto de cocina compartelo solo en grupos de cocina, si no lo haces así no lo podras publicar por hay unos moderadores en todos los grupos que filtran el contenido acorde al grupo del que no lo es.

Si lo haces así como te digo, lograrás grandes resultados y más si tu publicación tiene “Gancho” pero lograrás resultados ESTELARES si lo haces en los grupos más grandes de Facebook 2020.

Grupos con más miembros de Facebook en 2020

¡¡Y aquí va un secreto!! 🤫 ¡En realidad el 90% de las páginas virales de Facebook han llegado donde están gracias a esto! Es indispensable, aprovechalo, no te puedo dar un consejo mejor. Ahora si, vamos con los grupos de Facebook con más miembros y actividad 💪

Veamos los Grupos más grandes de Facebook 2020

Los mejores grupos de facebook 2020

🌎 Grupos más grandes de Facebook actualmente 🌎

Este Grupo cuenta con más de 2.500.000 de miembros para compartir cualquier imagen vídeo o post sobre cocina. ¡Seguro te ayudará!

Grupo con más de 2.000.000 de miembros para compartir tips, consejos e imágenes sobre salud y bienestar natural.

Un grupo con más de 1.800.000 miembros.

Grupo con 700.000 miembros.

Grupo con más de 1.000.000 de miembros.

Grupo con más de 800.000 miembros.

Grupo con más de 600.000 miembros.

Grupo con más de 2.000.000 miembros para compartir frases.

Grupo con más de 400.000 miembros.

Como crecer en facebook

Todos estos son grupos de Facebook con gran actividad… En realidad, esto es mucho más importante que la cantidad de miembros. Aun así no son los únicos, deberíais saber que hay muchísimos más grupos con gran cantidad de miembros. Solo tienes que buscarlos.

Como consejo siempre intenta crear para estos grupos imágenes de frases que enganchen, que sepas que será bien aceptado por las personas. A veces incluso es bueno alimentar su ego para que te compartan, esto último lo he probado bastantes funciones y me da excelentes resultados.

APRENDE COMO TRIUNFAR EN INSTAGRAM 👇😍

¿QUIERES APRENDER A TRIUNFAR TAMBIÉN EN INSTAGRAM? 😏

Sin más que decir espero que os haya servido los grupos más grandes de Facebook 2020.

Si realmente queréis entrar en páginas virales para hacer promoción en ellas con millones de seguidores tenemos una red de más de 10 páginas y grupos a vuestra disposición que os ayudará. Tienen un alcance brutal estas páginas y os aseguro que os dará excelentes resultados. Pon tu marca producto o servicio a la vista de millones de personas.

👉 Escribenos y te damos más información. 🤝

Para ello, solo debeis contactarnos por contacto, mail o incluso por nuestras redes sociales. Tengan un excelente día.

¡¡Apúntate a nuestra newsletter!!

Regularmente te enviamos informaciones útiles con recursos GRATUITOS...

¡Ya te has suscrito!

Pin It on Pinterest