Hoy vamos a hablaros de como combatir al Coronavirus y de todas las medidas y facilidades que Astral Money te da para luchar económicamente contra esta Pandemia.

¿Qué es el Coronavirus?

El coronavirus es una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio y el síndrome respiratorio agudo severo. El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

¿Qué es la COVID-19?

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

No toda la información en internet sobre el coronavirus es real

Tenemos que darnos cuenta que el Coronavirus es una tendencia y como tal hay mucha información de mayor y menor calidad. Además de ello también hay muchas noticias falsas que buscan el sensacionalismo, posicionarse mejor y aprovechar la tendencia para impulsar ventas. Esto no es ningún secreto. Por eso rogamos encarecidamente que únicamente tengan en cuenta noticias y consejos de lugares con mucha autoridad bien sea Hospitales, páginas de salud del Gobierno, canales televisivos importantes, periodicos relevantes etc…

Por eso mismo si tenéis alguna duda todavía o necesitáis verificar informaciones os adjuntamos el siguiente sitio web de la Organización mundial de Salud donde explica todas las dudas que puedan surgir en base al COVID-19 y como combatirlo.

Dada la situación de alarma actual, la situación de parada laboral y el miedo general a no poder generar ingresos para soportar el día a día, desde AstralMoney sólo podemos hacer una cosa:

TRABAJAR MÁS DURO CADA DÍA PARA DAR APOYO A LOS NUEVOS CLIENTES Y AFILIADOS QUE QUIEREN EMPEZAR EN LOS NEGOCIOS ONLINE.

Es un momento catastrófico para la economía. El coronavirus ha provocado grandes caídas de bolsa, acciones, encarecimientos de costes, corte de proveedores y productos, desconexiones comerciales etc…

Por no hablar de que en base al coronavirus y a el confinamiento al que nos vemos obligado tomar muchos empresarios y negocios han decidido prescindir de sus trabajadores. Es algo lógico pero no quita que las personas necesiten sacar un sueldo de donde puedan.

Hay muchos negocios en internet y el teletrabajo va a ser tendencia en los próximos años. De hecho muchos empresarios trabajan desde casa y han decidido pasar sus empresas de un sistema centralizado a un sistema descentralizado.

¿Porqué?

Fácil. Hoy día todo es digital. Ahora no es la excepción.

El coronavirus crea una alta tendencia de teletrabajo y negocios digitales debido al desempleo

Por eso mismo os animamos a emprendáis, a que perdáis el miedo a crear vuestro propio negocio y a que busquéis vuestra propia libertad. Tener un negocio digital es un trabajo duro que exige conocimientos y muchas disciplina pero es un sistema muy gratificante.

A continuación dejamos un breve mensaje de parte de Astral Money.

CORONA VIRUS POR GERARDO CHUECA

(Director General)

¡¡Nos vemos en las redes!!

Suscribete al canal de Astral Money para estar al tanto del Corona Virus y de noticias sobre marketing digital y teletrabajo.

Consigue tu E-Book de cuidado para personas mayores totalmente GRATIS

Debido a que las personas mayores o de tercera edad son las que más riesgo corren frente a esta pandemia todo el equipo de Astral Money hemos querido regalaros el E-book consejos de salud para personas mayores.

Sobre todo para que en estos días oscuros y de confinamiento reduzcamos el riesgo de que nuestras personas queridas puedan infectarse por el coronavirus.

¡Descargarla ahora ya que hay un consejo muy muy ESPECIAL que te ayudara muchísimo!

¡¡Apúntate a nuestra newsletter!!

Regularmente te enviamos informaciones útiles con recursos GRATUITOS...

¡Ya te has suscrito!

Pin It on Pinterest

×

¡Hola!

Haga clic en el contacto deseado a continuación para chatear en WhatsApp y únete a nuestro grupo de telegram: https://t.me/moneyastral

× ¿Cómo puedo ayudarte?