Seleccionar página

En el día de hoy vamos a enseñaros como subir tu música, tus podcast, tus audiolibros o cualquier otro formato hablado a Spotify, iTunes, Amazon, Play Store, Tidal etc… Un total de más de 150 TIENDAS donde TU estarás.

¿Interesante verdad? Aprender a como subir tu música a Spotify con Distrokid no solo te hará tener más cache, verte más profesional y conseguir más fans. Además podrás ganar dinero y no poco… Pero eso ya lo verás en el vídeo que Ar-Kall nos muestra sobre como ganar dinero con Spotify.

Como te decimos aquí te enseñamos qué es Distrokid y cómo utilizarlo 😎 

BENEFICIOS CON DISTROKID

Te explicamos el como subir tu música a Spotify con esta distribuidora te proporciona unos beneficios únicos que no te da ninguna otra plataforma ni distribuidora. Y es que bajo nuestra experiencia es de lejos la mejor plataforma con la que hemos trabajado. Con Distrokid ganaras:

  1. Altos ingresos por tu música

    Pocas plataformas pagan tanto como esta.

  2. Subirán tu música en dos o tres días

    Hay distribuidoras que tardan meses en subir tu música con Distrokid te la aceptaran en solo dos o tres días. Ninguna es tan rápida.

  3. Analíticas detalladas

    Toda la información que necesitas

  4. Herramientas de promoción

    Herramientas de promoción creativas y únicas.

  5. Posibilidad de entrar en sus listas de Spotify y ganar fans

    Tendrás la posibilidad de enviarles tu música para que la suban a sus playlist de Spotify y ganar muchos más seguidores.

  6. Atención al cliente inmejorable

    En distrokid también te atenderán a una gran velocidad, únicamente solo hablan ingles. Pero bueno, para eso está el traductor de Google  😜 

  7. Más de 150 tiendas

    Apareceras en más de 150 tiendas no todas ofrecen tantos sitios de visibilidad.

  8. Distrokid la distribuidora premium más económica

    Por solo 20 euros / dolares al año (Menos si te registras con el 7% de descuento) podrás subir todaaas las canciones que quieras. Esto es una locura, la más económica con diferencia. Otras te cuestan cientos de dolares.

No lo pienses más, si quieres ser un profesional de la música y generar dinero aprender como subir tu música a Spotify es la solución.

Si queréis tener más vídeos interesantes sobre cosas que no se suelen contar y dan dinero a los artistas o empresarios que utilizan su voz en las redes sociales dejarnos un comentario y os tendremos en cuenta o registraros a nuestra lista de correo premium y te mantendremos informado 😄

Como subir tu música a spotify con Distrokid.
Contacta a https://astralmoney.com/contacto/ para hacer tu mezcla y master profesional

¡¡Apúntate a nuestra newsletter!!

Regularmente te enviamos informaciones útiles con recursos GRATUITOS...

¡Ya te has suscrito!

Pin It on Pinterest