fbpx

HABILIDAD Y DEBILIDAD

Cuando eres un afiliado AstralMoney, nunca estás solo. Te apoyamos en cada paso del camino.

Para comenzar a entender el mundo que nos rodea debemos comenzar a entendernos nosotros mismos…

Comienza a conocerte

Ejemplos básicos para conocerse a uno mismo y conocer tu entorno. Aplícalos regularmente hasta que formen parte de tu día a día…

Planifica tu futuro

Para comenzar cualquier proyecto, se ha de comenzar con la planificación. Si no sabemos el rumbo a tomar, mal podemos acertar la dirección…

Elige tu compañía de viaje

Detecta a la gente tóxica, analízala y podrás elegir a tus compañeros de viaje en tu nuevo proyecto empresarial. ¿Prefieres a gente positiva o negativa a tu alrededor?

No lo dejes para mañana

La felicidad es el motor que impulsa nuestro organismo. No esperes a nada ni a nadie; decide la actitud que vas a tomar y así te resultará todo mucho más sencillo…

Tuve una mala experiencia y... ¿qué?

Todas las experiencias que recibimos, positivas y negativas nos hacen crecer a nivel personal y profesional. Todo fracaso nos acerca al éxito…

Detecta a tu enemigo

Nuestro mayor enemigo es “nosotros mismos”. Aparta tus miedos, acepta las cosas que están por venir y comienza tu proyecto las veces que sean necesarias hasta realizarlo…

Joaquín Modrego

Empresario

Gran empresario que siempre ha realizado todo lo que se ha propuesto. La decisión, entrega y pasión definen sus grandes éxitos.

Cursos Profesionales

Puedes ver las clases tantas veces como quieras. Puedes realizarlas a cualquier hora del día. Los cursos se van desbloqueando de forma continua. Acceso a contenidos y herramientas profesionales.

Cursos Premium

Puedes ver las clases tantas veces como quieras. Puedes realizarlas a cualquier hora del día. Los cursos se van desbloqueando de forma continua. Acceso a contenidos y herramientas premium.

¿Preparado para comenzar?

Contacta o crea una cuenta

Pin It on Pinterest

Share This