Cambiar de vida 10 cursos

Cuando eres un Afiliado Astralmoney, nunca estás solo. Te apoyamos en cada paso del camino, ofreciéndote el nivel de ayuda adecuado para ti.

Esto empieza con la persona que te dió a conocer AstralMoney. Él te ofrecerá consejos y trucos para hacer que tu negocio crezca.

Cómo iniciar un cambio en tu vida

Iniciar un cambio en tu vida comienza por un cambio de mentalidad. Desde éste mismo instante te ayudaremos adesarrollar todo el potencial que llevas dentro y aún no conoces.

Gente tóxica

Aunque no lo creas, la gente de tu entorno condiciona muchísimo tu estado anímico. Aprende a combatir éste estado de una forma exitosa. Elige el mejor entorno para tu negocio.

Tus capacidades y habilidades

Las capacidades y habilidades del ser humano ayudan muchísimo en cualquier emprendimiento, pero no condicionan al éxito. Todo camino comienza por el primer paso y el rodaje nos hace tomar habilidades.

Saber venderte

La gente parece tener miedo a vender, pero realmente lo hacen de buen grado desde pequeños. Los miedos hacen que éstas habilidades no se desarrollen. Hay que saber vendernos incluso para una oferta laboral.

La importancia del desarrollo personal

Cuando crecemos a nivel personal todo crece a nuestro alrededor. La contradicción dice que la mayoría de la gente quiere desarrollarse cuando su economía crezca.

Liderazgo

Es inevitable en la nueva andadura que has elegido que antes o después si sigues nuestros pasos alcances el éxito. Cuando ésto llega, vas a ser el objetivo de tu equipo…. serás su líder.

Crecimiento personal y profesional

La mayoría de la gente quiere desarrollarse cuando su economía crezca…. por eso nunca su economía crece.

Perseverancia en Estambul

La perseverancia es uno de los factores que hacen que los emprendedores tengan éxito. Normalmente la gente abandona justo antes de conseguirlo.

Aprendizaje judío

¿Qué nos pueden enseñar aquellos que desde hace miles de años han gestionado grandes fortunas y han emprendido grandes negocios?… Creo que muchísimas cosas…

Dirige el rumbo de tu vida

¿Te atreves a soñar?. ¿Qué querías ser desde pequeñito?…
Tú y sólo tú eres el capitán que puede elegir el rumbo y llevar a buen puerto a su barco. ¿A dónde quieres dirigir tu vida?

Joaquín Modrego

Empresario

Gran empresario que siempre ha realizado todo lo que se ha propuesto. La decisión, entrega y pasión definen sus grandes éxitos.

Cursos Profesionales

Puedes ver las clases tantas veces como quieras. Puedes realizarlas a cualquier hora del día. Los cursos se van desbloqueando de forma continua. Acceso a contenidos y herramientas profesionales.

Cursos Premium

Puedes ver las clases tantas veces como quieras. Puedes realizarlas a cualquier hora del día. Los cursos se van desbloqueando de forma continua. Acceso a contenidos y herramientas premium.

¿Preparado para comenzar?

Contacta o crea una cuenta

Pin It on Pinterest

Share This
×

¡Hola!

Haga clic en el contacto deseado a continuación para chatear en WhatsApp y únete a nuestro grupo de telegram: https://t.me/moneyastral

× ¿Cómo puedo ayudarte?