ACADEMIA DIGITAL

ASTRAL ACADEMY

Trabaja para ti mismo, con un negocio que te de la flexibilidad que necesitas gracias a Internet. Construye tu marca y tus ingresos con lo que te apasiona.

Cientos de cursos

Crea tu negocio online a través de videotutoriales guiados a tiempo real.

Cada semana añadimos nuevas clases y herramientas. Si nos visitáis con frecuencia, podréis ver como el contenido aumenta.

FORMACIÓN

Piensa que es una formación completa que puedes realizar en la comodidad de tu propia casa o llévatela en tus dispositivos móviles.

También puedes participar en cursos programados por Internet con los formadores.

Márketing

Tendrás acceso a una gran variedad de materiales de marketing para ayudarte a promocionar los productos y servicios AstralMoney entre tus clientes. Estos materiales incluyen catálogos de productos, presentaciones, vídeos, aplicaciones y herramientas digitales.

Cursos Profesionales

Puedes ver las clases tantas veces como quieras. Puedes realizarlas a cualquier hora del día. Los cursos se van desbloqueando de forma continua. Acceso a contenidos y herramientas profesionales.

Cursos Premium

Puedes ver las clases tantas veces como quieras. Puedes realizarlas a cualquier hora del día. Los cursos se van desbloqueando de forma continua. Acceso a contenidos y herramientas premium.

¿Preparado para comenzar?

Contacta o crea una cuenta

Pin It on Pinterest

Share This
×

¡Hola!

Haga clic en el contacto deseado a continuación para chatear en WhatsApp y únete a nuestro grupo de telegram: https://t.me/moneyastral

× ¿Cómo puedo ayudarte?